El coste total de las obras en su zona es de 6.000€

El alcalde de Lloseta hace arreglar la acera de su casa a pesar de un informe contrario del arquitecto

El PP denuncia "los caprichos" del pacto Pi-PSIB

El alcalde de Lloseta, Tolo Moyà, ha hecho arreglar la acera de su casa, en Son Beltran, aprovechando las obras de adecentamiento de las calles adyacentes, las del Carrer Nou y la de Federico García Lorca, por un coste de casi 6.000 euros. Se trata de unas obras polémicas ya que el arquitecto al que se encargó el proyecto deja claro en el informe que "se propone la sustitución-adecuación del conjunto de los pavimentos a excepción de la acera existente".

La presidenta del Partido Popular de Lloseta, Xesca Ramis, denuncia que "los caprichos del Pi y del PSIB están saliendo muy caros al pueblo. En tan sólo un año Lloseta ha pasado del superávit a estar en números rojos y el pacto sigue gastando el dinero público en beneficio propio". En ese sentido, Ramis, incide en que "tanto los de Proposta per les Illes como el Partido Socialista están hipotecando a todos los vecinos del municipio".

Con todo, desde el PP, critican que los socios de gobierno de Tolo Moyà le permitan este tipo de actuaciones que califican de "aberrantes y descaradas". En ese sentido, el Partido Popular ha reprochado en pleno que se hayan hecho estas obras "innecesarias" en la acera del alcalde y al preguntarle el por qué Moyà respondió que "son mejoras".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias