Para niños de hasta 6 años

Unas 2.000 personas disfrutan del espectáculo 'Música para la Infancia' en la Llotja

Orquesta Sinfónica en concierto para niños en La Llotja de Palma
Un evento musical dirigido a niños en La Llotja de Palma.

Unas 2.000 personas han participado este fin de semana en la nueva edición de ‘Música para la Infancia’, dirigida a niños de 0 a 6 años en la Llotja de Palma, una actividad pensada para acercar esta disciplina artística a los más pequeños mediante una propuesta inmersiva

En un comunicado este domingo, la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares (OSIB), protagonista del evento, ha detallado que las familias han podido disfrutar de un formato especialmente adaptado, donde la escucha, la sensibilidad sonora y el descubrimiento musical se han convertido en los protagonistas.

Las sesiones han contado con la dirección de Pablo Urbina y la participación de Ana Gasco como facilitadora especializada en propuestas musicales para la primera infancia.

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

Después de la excelente acogida de esta segunda edición, la OSIB ha reafirmado su compromiso con la creación de públicos y con el acceso a la cultura desde edades tempranas, lo que consolida un proyecto que aúna música, educación y patrimonio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias