El Partido Popular de Binissalem y de Algaida celebraron este viernes los respectivos congresos locales para la renovación de sus juntas locales y de los que Andreu Villalonga y Rafel Oliver, respectivamente, han salido proclamados presidentes.
Villalonga cuenta en su junta con Jose Fernández como secretario general, Catalina Maria Mascaró como vicepresidenta y Esperanza Argüelles como tesorera. Con todo, el presidente del PP de Binissalem ha querido remarcar el trabajo y la generosidad del expresidente local Jeroni Salom del que destaca su “entrega total y absoluta al pueblo y a un Partido Popular que se está reforzando para volver a conseguir la alcaldía”. En este sentido, incide en que “estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo para el municipio”.
Por su parte, Oliver, cuenta en su renovada junta con Jaume Oliver como vicepresidente y Miquel Massanet como secretario general del PP de Algaida. El presidente local destaca que “estamos en el camino correcto para conseguir la alcaldía en 2019 y corregir las políticas equivocadas de un equipo de gobierno que, pese a estar en minoría (PSIB-PSOE), impone medidas como la subida del IBI; que ya denunciamos”.
El presidente del Partido Popular de Balears, Biel Company, destaca la importancia de la renovación e impulso de juntas locales como las de Binissalem y Algaida y pone en valor que “el PP de Baleares está demostrando estar a la altura que la ciudadanía pide”.







