www.mallorcadiario.com
Budimir echa de menos los goles: 'Es una de las cosas que añoro, igual que saltar al césped de Son Moix'

Budimir echa de menos los goles: "Es una de las cosas que añoro, igual que saltar al césped de Son Moix"

viernes 15 de mayo de 2020, 21:09h
El delantero y máximo goleador del Real Mallorca Ante Budimir ha asegurado este viernes que el partido ante el FC Barcelona en Son Moix, con el que se reanudaría LaLiga si la evolución del coronavirus lo permite, “será diferente” al de la primera vuelta en el Camp Nou, donde el equipo balear cayó por 5-2. Precisamente, Budimir fue el autor de los dos goles mallorquinistas.

El artillero croata ha comentado que desde la disputa de ese encuentro "parece que haya transcurrido mucho tiempo, y, en realidad, es mejor, porque esa derrota ya forma parte del pasado”. En su opinión, la nueva cita frente a los blaugranas constituirá "un partido nuevo, diferente". Por ello, su punto de vista es que hay que olvidar la goleada encajada en el choque anerior y "mirar hacia adelante", ya que, a su juicio, el Real Mallorca "puede hacerlo mucho mejor" en esta nueva oportunidad de jugar contra el actual líder de la competición.

Ante Budimir es el máximo realizador de los bermellones, con 9 goles. Tras estas semanas de inactividad, el croata echa de menos "perforar la portería contraria. Es una de las cosas que añoro, como enfundarme la camiseta del equipo, saltar al césped de Son Moix, y estar con mis compañeros".

Con los entrenamientos individuales reanudados desde hace escasas fechas, Budimir ha recordado cómo fue el regreso a las instalaciones del Real Mallorca: “El primer día que llegué a Son Bibiloni fue un espectáculo. Volver a ver el césped, tocar el balón, reencontrarme con el resto de la plantilla... Todo fue fantástico. Es verdad que es un poco raro el tener que manejar cada uno su propio balón, pero hay que adaptarse”.

Además de jugar en la élite del fútbol español, Budimir no desatiende sus estudios universitarios de Economía en Croacia. Al respecto, ha contado que fueron sus hermanas mayores las que le "animaron. Ellas estaban estudiando y me dijeron que me iban a ayudar; me dieron esa confianza para poder hacerlo, y la verdad es que la carrera me gusta mucho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios