www.mallorcadiario.com
Arturo Valls se releva a sí mismo en Antena 3 con el estreno de ‘Improvisando’
Ampliar

Arturo Valls se releva a sí mismo en Antena 3 con el estreno de ‘Improvisando’

martes 02 de junio de 2020, 10:19h

Antena 3 estrena este lunes por la noche ‘Improvisando’, que llega para sustituir a ‘Me resbala’ en horario de máxima audiencia. Se trata de un nuevo formato en el que cuatro invitados de diferentes ámbitos demostrarán su sentido del humor. Anabel Alonso, Silvia Abril, José Corbacho o Carlos Latre son algunos de los colaboradores que tendrá el programa.

‘Improvisando’ es la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los lunes. Arturo Valls se releva a sí mismo y pasa de ‘Me Resbala’ a este nuevo show en el que los invitados deberán demostrarán su sentido del humor sin saber muy bien qué va a pasar durante la noche.

PONE A PRUEBA EL INGENIO Y LA RAPIDEZ DE LOS INVITADOS

Este nuevo programa de entretenimiento está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia y en él Arturo Valls y sus invitados deberán poner a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación. Deberán hacerlo dentro un escenario giratorio, que se moverá al pulsar el botón, y sin saber a qué se enfrentan porque ni el presentador ni los invitados conocerán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar.

Cada semana participarán tres rostros muy conocidos para los espectadores. Los colaboradores del programa serán Carlos Latre, Anabel Alonso, Silvia Abril o José Corbacho. Edu Soto y su banda ‘Delaroom’ pondrán la nota musical durante el show.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios