www.mallorcadiario.com
Antonio José llega al Auditorium de Palma con su 'Antídoto Tour'
Ampliar

Antonio José llega al Auditorium de Palma con su 'Antídoto Tour'

Por Redacción
viernes 24 de septiembre de 2021, 12:23h
El cordobés Antonio José actuará en el Auditorium de Palma. Una cita que tendrá lugar el próximo 9 de octubre y que forma parte de la gira 'Antídoto Tour'.

Con tan solo 26 años pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José (natural de Palma del Río, Córdoba) es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino.

En muy poco tiempo, el andaluz se ha convertido en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking cuatro discos de platino (dos físicos con “El viaje” y dos digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con “A un milímetro de ti”.

Además, ha estado nueve semanas compando el Nº1 en listas de venta oficiales, sin olvidar sus contínuos Nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250 mil personas le han visto en directo.

No cabe olvidar que fue el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes cuando “Despacito” reinaba el chart de la lista digital.

Involucrado al 100 por ciento en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe o David DeMaria y encima de los escenarios con artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Arcángel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez, Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente.

Este tercer álbum “A un milímetro de ti” está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos y que ahora veremos en formato Deluxe y Edicion Especial con contenido extra inédito hasta la fecha.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios