www.mallorcadiario.com
El expresidente del Parlament publica un anuncio para trabajar como carpintero metálico
Ampliar

El expresidente del Parlament publica un anuncio para trabajar como carpintero metálico

martes 26 de enero de 2021, 08:00h
El expresidente del Parlament Baltasar Picornell ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para encontrar un puesto de trabajo que se adecúe a su perfil profesional, el de carpintero metálico, con más de veinte años, según indica, de experiencia en las tareas de confección y montaje.

Picornell, entonces militante de la formación política Podemos, presidió el Parlament autonómico entre febrero de 2017 y junio de 2019, durante la segunda parte de la pasada legislatura, cuando relevó en el cargo a su compañera de partido Xelo Huertas. A la finalización del anterior periodo de gobierno, Picornell decidió abandonar la actividad política, a pesar de que Podemos entró a formar parte del Govern presidido por la socialista Francina Armengol como resultado del pacto entre esta formación, el PSIB y Més per Mallorca.

En su mensaje en Twitter, Baltasar Picornell hace mención expresa a su “breve” paso por el ámbito de la dirección política y, de hecho, además de ofrecerse para trabajar en el sector de la carpintería metálica, comenta que su experiencia en las instituciones “se puede aplicar a ámbitos de gestión y asesoramiento”.

El anterior presidente de la Cámara legislativa balear se define como una persona “trabajadora, responsable, dialogante” y con “capacidad de aprendizaje y adaptación”. Al mismo tiempo, resalta sus cualidades para “trabajar en equipo” y, a su vez, asumir posiciones de “liderazgo”, además de remarcar sus habilidades en trabajos de “gestión y negociación”.

A este respecto, Picornell destaca su “amplio conocimiento” de las instituciones, a raíz de su participación en mesas de negociación y contratación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios