www.mallorcadiario.com
El líder de Més per Mallorca, Lluís Apesteguia, positivo en Covid
Ampliar

El líder de Més per Mallorca, Lluís Apesteguia, positivo en Covid

Por Redacción
jueves 10 de febrero de 2022, 12:17h
Lluís Apesteguia, el coordinador de Més per Mallorca, ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus (Covid-19). El ecosoberanista se encuentra bien y con síntomas leves.
El coordinador de Més per Mallorca, Lluís Apesteguia, ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus pese a que se encuentra bien y con síntomas leves.

En su cuenta de Twitter, Apesteguia relató este miércoles que al no encontrarse bien se hizo un test de antígenos y dio positivo. No obstante, ha añadido que "por suerte" lleva la tercera vacuna puesta "gracias al sistema sanitario público", por lo que ahora deberá hacer cuarentena y trabajar desde casa.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

"Sentido común y vacunación", indicó Apesteguia en la red social, donde otros muchos políticos han aprovechado para desearle una pronta recuperación.

Así, la propia presidenta del Govern, Francina Armengol, le ha deseado que sea leve, que vuelva pronto y le ha dado ánimos. También la líder de los 'populares' en Baleares, Margalida Prohens, le ha deseado que mejore pronto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame