www.mallorcadiario.com
Aplazan el Trofeu de s'Agricultura un día después de presentarlo
Ampliar

Aplazan el Trofeu de s'Agricultura un día después de presentarlo

martes 20 de septiembre de 2022, 23:00h
En noviembre. El Trofeu de s'Agricultura, que tenían que disputar este jueves UD Poblense y RCD Mallorca aprovechando el parón liguero, ha sido aplazado y se jugará dentro de dos meses. Todo ello, apenas 24 horas después de ser presentado.
El pasado lunes, la UD Poblense presentó la 50 edición del Trofeu de s'Agricultura en las dependencias del Ayuntamiento de sa Pobla durante el transcurso de un acto que ha contado con una nutrida representación de jugadores que, a lo largo de las décadas, han estado vinculados, en algún momento de su carrera, a ambos elencos.

Entre los asistentes destacaron las presencias del exentrenador de Poblense y Real Mallorca (además de Real Betis, FC Barcelona y AEK Atenas), Llorenç Serra Ferrer; el exjugador de los dos conjuntos yexdirector deportivo bermellón Pep Bonet, y el exguardameta, también de los dos conjuntos, Miquel Molondro, a la sazón, actualmente, presidente del club blaugrana.

"El Poblense y el Mallorca han acordado el aplazamiento del encuentro debido al estado del terreno de juego. El amistoso se jugará el miércoles 16 de noviembre a las 19.00 horas. Agradecemos al Mallorca su comprensión y colaboración", ha anunciado la entidad de Sa Pobla a través de un comunicado.

Para los curiosos, comentar que el RCD Mallorca ha ganado en 19 ocasiones el Trofeu de s'Agricultura. Además, su filial lo ha hecho también en una.

La última participación de los barralets en el torneo data de julio de 2021, cuando el equipo entonces dirigido por Luis García Plaza se impuso por 0-1 gracias a un gol, en tiempo de descuento, del central Martin Valjent.

CUATRO DÍAS ANTES DEL MUNDIAL

La nueva fecha estipulada tendrá lugar cuatro días antes de que Qatar y Ecuador disputen el partido inaugural de la Copa del Mundo. Así pues, los mundialistas mallorquinistas no estarán a Sa Pobla. No hay que olvidar que el serbio Rajkovic, el ghanés Baba y el surcoreano Kang In Lee parecen fijos en sus respectivos combinados.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame