www.mallorcadiario.com
Ara Malikian brilla en el Port Adriano Music Festival
Ampliar

Ara Malikian brilla en el Port Adriano Music Festival

lunes 03 de agosto de 2020, 10:26h
Ara Malikian brilla en Port Adriano ante un auditorio entregado que vivió con la emocion a flor de piel el concierto. Los asistentes cumplieron con las medidas de seguridad por el coronavirus.

Ara Malikian en su concierto de este sábado 1 de agosto llenó el aforo permitido del Port Adriano Music Festival. Se agotaron las 800 entradas a la venta completando el cien por cien del aforo. El cantante agradeció la asistencia del público "mil veces y desde el corazón"; ante la situación sanitaria y que su asistencia es el mejor apoyo a la cultura.

Fiel a su cita con Port Adriano Music Festival, Ara Malikian ha vuelto a Mallorca con las canciones de 'Royal Garage', un disco en el que el prodigioso violinista español de origen libanés y ascendencia armenia se propone reír, compartir y disfrutar con la música que sonaba en los garajes de las ciudades que mejordefinen su arte.

MEDIDAS ESPECIALES POR EL CORONAVIRUS

Desde la organización destacan la responsabilidad de los espectadores con las medidas de seguridad establecidas. Asimismo, ha funcionado a la perfección los flujos de entrada y salida de público que han sido escalonados y que los asistentes se han mantenido sentados durante todo el evento para evitar cualquier tipo de aglomeración, también se ha proporcionado las medidas de higiene e información recomendadas. El uso de mascarilla ha sido obligatorio en todo momento, exceptuando para el consumo de bebidas.

Port Adriano celebra su octavo festival de música adaptado a la nueva normalidad

Entre el 31 de julio y el 5 de septiembre.

Leer más

Atendiendo a las medidas excepcionales de prevención del COVID-19, el sistema de venta a bloqueado automáticamente las localidades contiguas a las seleccionadas garantizando la distancia entre cada grupo de personas convivientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios