www.mallorcadiario.com
El misterio de los árboles rajados en Nuredduna
Ampliar

El misterio de los árboles rajados en Nuredduna

jueves 15 de septiembre de 2022, 11:43h
Los vecinos de la calle Nuredduna han vuelto a lanzar sus diatribas contra Cort. Ahora, la aparición de numerosos árboles rajados en parte de su corteza del que sale un líquido parecido a la savia, la falta de limpieza y que la fuente sea utilizada como bañera, ha sido el detonante que ha enfurecido los ya caldeados ánimos de la vecindad.

Las obras en una parte de la calle Nuredduna levantó en su día las críticas de numerosos vecinos al constatar que estas actuaciones provocaban el cierre de calles, obras interminables, cambios de frecuencia de autobuses y, según algunos, gentrificación de la zona.

Ahora, además de todas estas incomodidades, los vecinos se han levantado con un nuevo susto. Numerosos árboles de esta calle han aparacido rajados en una parte de su corteza de los que brota una especie de savia oscura que tiene muy preocupado al vecindario por si la misma fuese tóxica.

Además, los vecinos insisten en que las obras en la calle están impidiendo la limpieza completa en la barriada con papeleras que no se limpian y dejadez en materia de barrido.

Por si esto no fuese suficiente, los vecinos también critican que no se actúe contra las personas o la persona que periódicamente se lava en la fuente ya que el agua de la misma contiene jabón o gel de baño producto, lo que da a entender que alguien utiliza la fuente como bañera.

Los vecinos han indicado que, pese a que han informado a Cort de esta situación, no han obtenido respuesta y nadie les ha informado de lo que está sucediendo con los árboles y a qué se debe el líquido que desprenden tras ser agujereados.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame