www.mallorcadiario.com
35 personas atendidas al arder un coche en el parking de un edificio
Ampliar

35 personas atendidas al arder un coche en el parking de un edificio

Por Redacción
sábado 29 de octubre de 2022, 20:10h
El incendio de un vehículo aparcado en el garaje de un inmueble ha obligado al desalojo de los vecinos del edificio mientras los Bomberos de Palma actuaban para evitar la propagación del fuego.

El incendio se ha producido en un edificio situado en el número 113 de la calle Reyes Católicos donde, a las 10.00 horas, se ha declarado un incendio en un coche aparcado en el interior del garaje del inmueble sin que se conozcan las causas del mismo. Las llamas han provocado una gran humareda, que ha obligado al desalojo de los vecinos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, que se han encargado de sofocar el fuego y ventilar el edificio. También, agentes la Policía Local de Palma.

Los vecinos del inmueble han sido desalojados debido a la columna de humo que ha causado el fuego. Si bien, se espera que, al finalizar las labores de extinción y ventilación de los Bomberos, estos puedan regresar a sus hogares.

Se han atendido un total de 35 afectados, entre ellos 4 bomberos y 1 policía nacional. Varios afectados han precisado oxigenoterapia, de los cuales 4 han requerido traslado al hospital por intoxicación por humo, entre ellos un bebé y un joven menor de edad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame