www.mallorcadiario.com
Arellano y Rivas salen de Ávoris tras el relevo de Miguel Ángel Sánchez
Ampliar

Arellano y Rivas salen de Ávoris tras el relevo de Miguel Ángel Sánchez

Por Redacción
martes 27 de septiembre de 2022, 14:22h
Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado este martes la salida de dos miembros de su comité de dirección, Emilio Rivas y Michel Arellano, que se suman al relevo comunicado ayer de su consejero delegado, Miguel Ángel Sánchez.

En concreto, Emilio Rivas era hasta ahora director general de la división de turoperación, bedbank, incoming y contratación corporativa, mientras que Michel Arellano desempeñaba el cargo de director general de estrategia y OTA.

La compañía les agradece el trabajo desarrollado y su contribución para completar esta primera fase de la fusión, a la vez que les desea lo mejor en sus futuros proyectos profesionales.

NUEVO DIRECTOR GENERAL

Paralelamente, la compañía ha nombrado a Juan Carlos González como nuevo director general del grupo. González desempeñaba hasta el momento el cargo de director general de la división de distribución y pasa a responsabilizarse de forma directa y ejecutiva todos los negocios y marcas de Ávoris, incluyendo, entre otras, las áreas de turoperación, distribución y transporte.

Juan Carlos González es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid; así mismo, ha cursado un posgrado en dirección
comercial en el Georgia Institute of Technology. Se incorporó a Ávoris en 2013, y desde entonces siempre ha estado ligado a puestos de responsabilidad, cuenta con una dilatada
experiencia y un profundo conocimiento del sector de los viajes, es miembro del consejo de GEBTA desde 2015 y presidente de esta asociación entre 2017 y 2021. Todo esto hace de él la persona idónea para liderar el día a día en esta nueva etapa de consolidación de la compañía, bajo los principios de eficiencia, rigor en la gestión y profunda orientación al cliente de todas y cada una de las actividades del grupo.

Según Ávoris, estos cambios responden a la reorganización interna prevista tras concluir la primera fase de la integración de los negocios que dieron lugar a la creación de Ávoris y que contribuirán a la consolidación de la actividad y a la recuperación de los niveles de ingresos y rentabilidad anteriores a la pandemia.

El actual presidente ejecutivo, Vicente Fenollar, será el encargado de desempeñar a sus funciones las de consejero delegado. Fenollar ha señalado que ha llegado el momento de "dar un paso más" para avanzar en el objetivo de continuar siendo "el mayor y mejor grupo" turístico del país y "brindar las mejores experiencias a los clientes".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame