www.mallorcadiario.com
“Arena Beach Club es una apuesta por el ocio local diurno adaptado a la actual situación”
Ampliar

“Arena Beach Club es una apuesta por el ocio local diurno adaptado a la actual situación”

Lucas García Montaner, empresario menorquín del sector de la restauración, acaba de reinaugurar el único beach club de Menorca solo para adultos

Que Menorca es la mejor conservada de las Islas Baleares lo demuestra el hecho de que en 1993 la UNESCO declaró la isla Reserva de la Biosfera por su “diversidad característica de casi todos los ecosistemas insulares del Mediterráneo”. Lo saben y lo aprecian los visitantes que cada año repiten en la isla tranquila. El cambio de hábitos sitúa ahora a Menorca como principal destino de los habitantes de esta tierra de barrancos y carreteras secundarias. Con esa intención reabre Arena Beach Club, llegar al cliente local, a los habitantes de la Menorca que resiste día a día. “Al Arena viene la gente de aquí porque es un plan diurno, va con el sol. Es el único sitio de Menorca con este concepto de música, piscina, comida y relax”, afirma el propietario de Lago Resort Menorca, Lucas García.

El pasado sábado tuvo lugar su Opening con gran afluencia, espectáculos y el mejor ambiente. Durante el verano nos esperan eventos semanales, cada noche estará amenizada con un menú temático y música en directo, así como actos puntuales como la Full Moon, el 4 de julio, el Ferragosto y el Closing, entre otros. Toda la información está disponible en arenabeachmenorca.com.

“Nuestro objetivo es presentar una oferta de ocio seguro muy enfocada al residente y, por supuesto, abierta a todo tipo de clientes vengan de donde vengan”. “Ahora más que nunca”, añade, “tenemos que adaptarnos a la nueva situación generada por la pandemia y esta se basa en proponer una oferta de día que cumpla con todas las normas de seguridad y, sobre todo, muy completa". "Aquí el cliente puede venir", explica, "a tomar el sol en nuestras balinesas mientras escucha música en directo del Dj. y a bañarse en nuestra piscina para acabar comiendo una buena paella o tomándose una botella de Möet & Chandon con la puesta de sol frente a la marina de Cala'n Bosch”.

Este beach club se encuentra ubicado en la zona de la piscina del hotel Casas del Lago que, cabe recordar, adelantó su apertura gracias a las pruebas deportivas que se celebraron hace una semana en el Camí de Cavalls.

El Arena Beach Club Only Adults, con vistas a la marina de Cala'n Bosch, ofrece algo más que una puesta de sol: una relajación integral de día, el plan perfecto para desconectar en una hamaca de teka o balinesa. Un chapuzón, una buena carne, un cóctel, un masaje, una cena con música o, simplemente, un espacio privado de celebración y reunión para adultos, siempre según la normativa COVID-19 vigente.

Arena Beach Club dispone de varias opciones para el cliente local a través de su Day Pass: desde el acceso básico hasta un plan integral que incluye, entre otras alternativas, circuitos termales en el Lago Spa, cama balinesa grande, botella de cava y frutas o un masaje para dos personas.

El enfoque orgánico y sostenible es la seña de identidad de Lago Resort Menorca, desde el mobiliario hasta los uniformes del personal.

Casas del Lago es el hotel 4 Estrellas Superior con spa que también aloja el Arena Beach Club. Dispone de diferentes tipos de suites y habitaciones con vistas al puerto deportivo de Cala´n Bosch dos playas a las que se accede a pie, a pocos minutos en coche del centro histórico de Ciutadella.

Lago Resort Menorca, complejo del que forma parte Casas del Lago, cuenta con el distintivo de Hostelería Segura que concede la Confederación Empresarial de Hostelería de España, que acredita que la empresa está adaptada a la legislación vigente que permite su apertura en la actual situación sanitaria.

Además, se ha puesto en marcha un exigente protocolo de seguridad y medidas preventivas sanitarias para ofrecer a los clientes un entorno completamente seguro y libre de COVID-19. Aplicamos las medidas para garantizar los 2 metros de distancia necesarios y poder disfrutar de las zonas comunes del hotel con total seguridad y tranquilidad. Todos los trabajadores van equipados con mascarillas FFP2, guantes y gel; los protocolos en la recepción de mercancías y en el contacto con nuestros proveedores se ha reforzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios