www.mallorcadiario.com
Más disponibilidad de entradas para asistir a la representación de 'Il Trovatore' en el Teatre Principal
Ampliar

Más disponibilidad de entradas para asistir a la representación de 'Il Trovatore' en el Teatre Principal

martes 25 de mayo de 2021, 14:40h
Los últimos cambios introducidos en materia de prevención de la Covid 19 y publicados en el BOIB el pasado sábado, han permitido al Teatre Principal ampliar el aforo para las funciones de la ópera 'Il Trovatore'.

Los cambios afectan, principalmente, a las entradas del palco. De este modo, las personas que habían adquirido ya este tipo de localidades podrán adquirir más entradas siempre que sus acompañantes pertenezcan a su mismo núcleo de convivencia.

Por otra parte, el estreno de la ópera de Verdi, previsto para este miércoles a las 19 horas, ha sufrido una alteración de última hora en los papeles solistas, ya que será la soprano Yolanda Auyanet quien interprete el papel de Leonora en sustitución de la coreana Sae-Kyung Rim, que, a causa de una dolencia bucal, no podrá participar en la producción.

CLAUSURA DE LA TEMPORADA DE ÓPERA

'Il Trovatore' pone el punto final a la 35 temporada de ópera del Teatre Principal. Además de la representación de este miércoles, hay otras funciones previsas: el viernes a las 19.00 horas y el domingo a las 18.00.

La producción que se pondrá en escena es obra del Teatro Villamarta, en Jerez, bajo la dirección escénica y escenográfica de Marta Eguilior. Las interpretaciones corren a cargo de Àngel Òdena, Yolanda Auyanet, Nino Surguladze, Angelo Villari, Manuel Fuentes, Marga Cloquell y Joan Gabriel Riera, en los papeles principales.

Además, el montaje cuenta con el diseño de vestuario de Jesús Ruiz, mientras que la iluminación y las videoproducciones han sido coordinados por Daniel Bernués, y la coreografía, por Inma Sáenz. El coro del Teatre Principal y la Orquestra Simfònica de les Illes Balears completan el equipo artístico de la producción.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios