www.mallorcadiario.com
Armengol pide votar 'con el corazón y la cabeza'
Ampliar

Armengol pide votar "con el corazón y la cabeza"

jueves 07 de noviembre de 2019, 10:19h
La líder del PSIB en Baleares, Francina Armengol, ha apelado a los ciudadanos a votar el próximo domingo "con el corazón y la cabeza" para hacer posible un Gobierno "serio y responsable" en España.

Así se pronunció la secretaria general de los socialistas de Baleares en un acto en Manacor al que acudieron más de 150 personas en el que, además, reclamó movilización "hasta el último minuto" para "volver a hacer historia el 10 de noviembre" y posibilitar un Gobierno socialista que continúe con las políticas de progreso iniciadas durante los últimos 15 meses.

En este sentido se pronunció también el candidato al Congreso, Pere Joan Pons, quien apuntó que los votos al PSOE se traducen en "políticas para la gente" y recordó la subida del salario mínimo, el retorno de la sanidad universal o la mejora de los salarios y de la economía. "Nos presentamos para defender unos valores y transformar esta sociedad a mejor", destacó.

"Las elecciones de domingo son clave para nuestra generación, pero especialmente para los que vendrán después", dijo Armengol, en referencia a la lucha contra el cambio climático, uno de los principales compromisos socialistas en el que "no cree la derecha", opinó la también presidenta del Govern.

Por su parte, el candidato al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, indicó que "todas las cartas están encima la mesa" y avanzó que "no habrá sorpresas", dijo en referencia al posible pacto de los partidos de derecha. La también candidata en el Senado por Mallorca, Susanna Moll, remarcó que su partido es "el de las personas"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.