www.mallorcadiario.com
Armengol arropa a Toni Mir en su presentación como candidato en Andratx
Ampliar

Armengol arropa a Toni Mir en su presentación como candidato en Andratx

viernes 26 de abril de 2019, 09:42h

El Teatro de Sa Teulera de Andratx ha acogido este jueves la presentación de la candidatura socialista a la alcaldía, que encabeza Toni Mir.

El acto ha contado con la presencia de unas 120 personas, entre ellas la candidata al Govern, Francina Armengol, que ha pedido a los asistentes que el domingo, 28 de abril, hagan un voto "comprometido y con pasión, desde el corazón y la razón, que es el voto que hará posible que nuestros hijos y nietos vivan mejor".

Armengol ha pedido el voto "de la ilusión" porque "los socialistas tenemos que seguir gobernando para hacer de la vivienda el cuarto pilar del estado bienestar, y no una mercancía" como para "seguir garantizando las pensiones y haciendo inversiones en educación e infraestructuras".

"El 28 de abril tenemos que salir a ganar, con fuerza, las elecciones", ha enfatizado Armengol, que pidió "un último esfuerzo" a las personas que han llenado el auditorio del teatro. "Hay que dejar la piel, porque necesitamos un presidente que piense en la gente, como hace Pedro Sánchez, y no que nos gobiernen aquellos que sólo crispan".

Armengol ha dicho de Toni Mir, candidato a la alcaldía de Andratx, que "es una persona que reúne perfectamente los valores socialistas, siempre atento, siempre escuchando a la gente y siempre dispuesto" y que llevará al municipio el cambio que tanto necesita.

Por su parte, Mir ha explicado que se presenta a las elecciones acompañado "de hombres y mujeres conocedoras de los problemas del municipio y preparadas para presentar las mejores soluciones" y ha destacado que representan el "gobierno que hace tanto tiempo que necesita Andratx".

En este sentido, Mir ha presentado los hombres y mujeres que forman parte de su candidatura como "personas jóvenes, otros con experiencia, algunos llegados de fuera, pero todas y todos con corazones socialista y con las ideas muy claras", preparados para ganar el 26 de mayo.

Armengol arropa a Toni Mir en su presentación como candidato en Andratx
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.