www.mallorcadiario.com
Més-Esquerra propone abrir los patios de las escuelas de Manacor

Més-Esquerra propone abrir los patios de las escuelas de Manacor

viernes 26 de abril de 2019, 10:44h
Més-Esquerra propone abril los patios de las escuelas de Manacor debido "a la dejadez" de algunos espacios para niños y jóvenes del municipio. "En el caso de los parques infantiles, muchos de ellos se encuentran sucios y con falta de seguridad", aseguran.

La candidata de la coalición, Joana Maria Llull, ha señalado que "pensar en los niños no es remodelar el parque del mercado un mes antes de elecciones ni enviarlos a las afueras del pueblo".

En cuanto los adolescentes y jóvenes, Llull asegura que estos "disponen de escasos lugares donde puedan disfrutar de un ocio alternativo, encontrarse y emprender iniciativas propias".

Asimismo, ha incidido en que si el equipo municipal "no ha sido capaz de hacer un mantenimiento de estos espacios, tampoco lo hará si vuelve a gobernar".

De esta manera, ha señalado que cuando "Miquel Oliver sea alcalde", adecuarán "nuevos espacios para niños" y cuidarán "todos los existentes en todas las barriadas y núcleos del municipio".

Asimismo, ha asegurado que impulsarán iniciativas como la de patios abiertos, para que "estos espacios de las escuelas puedan ser aprovechados fuera del horario escolar para "favorecer la convivencia" entre los niños y jóvenes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.