www.mallorcadiario.com
Arranca la ruta de tapas y cócteles TaPalma 2020
Ampliar

Arranca la ruta de tapas y cócteles TaPalma 2020

Por Redacción
jueves 26 de noviembre de 2020, 08:00h
La ruta de tapas y cócteles TaPalma 2020 arranca hoy, miércoles 25 de noviembre, y se alargará hasta el próximo domingo 29 de noviembre en la calles de Palma.
La actual edición tiene como objetivo impulsar el sector de la restauración que, tras la pandemia de la Covid 19, se ha visto gravemente afectado. Es por ello que esta cita gastronómica adquiere, ahora, más importancia que nunca en un momento de gran incertidumbre para el sector de la restauración. Y además, ayudará a promocionar Mallorca como un destino seguro.

La XVI edición de TaPalma cuenta con la participación de 20 establecimientos que ofrecerán sus tapas y cócteles al público durante los cinco días que dura la ruta. Estos establecimientos son: Alexander Lounge Bar, Assaona Gastrobeach Club (Tapa Temática de Oro), Blue Agave, Caoba (Cóctel TaPalma de Oro), Catalina La Fina, El Bandarra, Emblemàtic (Cóctel TaPalma de Plata), Jazminthing, L'Informal Tacos, La Bohemia, La trastienda (Tapa Temática de Plata), Maleva (TaPalma de Oro), Nola (tapa Temática de Bronce), Pachamama Cocktail Bar (Cóctel TaPalma de Bronce), Prosecco Santa Catalina, Ses Coves de Gènova, Shaka, Shawadeli, Tasca Arrocería El Puente (TaPalma de Bronce) y Vervin (TaPalma de Plata).

Las rutas y los establecimientos participantes pueden consultarse a través de la web tapalma.com y la App TaPalmApp.

Patrocinadores y colaboradores

TaPalma 2020, organizado por AgenciaCom y Restauración Caeb, cuenta, además de Naviera Armas Trasmediterránea y el Ayuntamiento de Palma como principales patrocinadores, con el patrocinio del Palau de Congressos de Palma, la Fundació Mallorca Turisme, Quely, Makro, Ahorro Luz y Gas, Mahou y Coca-Cola, así como con la colaboración de CaixaBank y Fundació La Caixa, Asociación de Barmans de Baleares, Ascaib, la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears y José Luis Ferrer. Los medios de comunicación oficiales del evento son Mallorcadiario.com, Última Hora, COPE Mallorca y Fibwi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame