www.mallorcadiario.com
Imagen Archivo
Ampliar
Imagen Archivo

Arrestada en Palma tras dar un sartenazo a una mujer en la cara

domingo 26 de abril de 2020, 14:11h
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años y origen ecuatoriano como presunta autora de un delito de lesiones ocurrida este pasado sábado en un parque del barrio de Foners.
Sartén localizada por la Policía Nacional en el lugar de los hechos
Ampliar
Sartén localizada por la Policía Nacional en el lugar de los hechos

Según han explicado desde la policía, varios efectivos se desplazaron al lugar tras recibir una llamada alertando que una mujer había sido agredida en la vía pública.

Cuando los agentes se personaron en el lugar observaron a una mujer sentada en una silla, con sangre en la cabeza y en la nariz, motivo por la que la auxiliaron y solicitaron la presencia de una ambulancia.

LA DETENIDA HABRÍA USADO UNA SARTÉN PARA AGREDIR A LA VÍCTIMA

La víctima señaló a la supuesta agresora y explicó que esta le había golpeado sin motivo aparente con una sartén que, comprobaron los agentes, estaba en el suelo.

Los policías preguntaron a varias personas que estaban en el lugar y estos corroboraron lo manifestado por la víctima. Una de ellas indicó que un día antes había visto a ambas mujeres discutiendo aunque no pudo precisar la razón..

Otro vecino informó también de que varias veces había visto a la supuesta agresora con un cuchillo en las manos aunque nunca había lesionado ni amenazado a nadie pero que todos los que viven allí se sienten intimidados por ella..

A los pocos minutos se personó una ambulancia cuyo personal sanitario atendió a la víctima y tras comprobar que presentaba un corte en la frente que requería de puntos y que podría también sufrir una fractura nasal, decierion trasladarla hasta el Hospital de Son Espases.

La supuesta agresora fue detenida por un delito de lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios