Una empleada del hogar, de origen español y 50 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto, al robar en el domicilio en el que trabajaba, en Palma, joyas por valor de 40.000 euros.
Según ha informado la Policía Nacional, la investigación se inició como consecuencia de la denuncia interpuesta por una mujer que daba cuenta de la sustracción de joyas en su domicilio que, además del valor económico, tenían también un valor sentimental al proceder de herencias o regalos de hace muchos años.
La denunciante sospechaba que detrás del robo se pudiera encontrar una empleada de hogar que limpiaba en su casa desde hacía seis años y que contaba con la confianza de la familia, quedándose sola en algunas partes del domicilio para llevar a cabo su trabajo.
Con motivo de la denuncia el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Oeste llevó a cabo una investigación y pudo comprobar que la empleada había conseguido tener acceso al lugar donde se encontraban las joyas y que algunas de ellas las había vendido a otras personas.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer el pasado viernes como presunta autora de un delito de hurto.
La Familia Real almuerza en El Pardo para celebrar el 50 aniversario del reinado de…
Las obras de renovación del asfalto y mejora de la seguridad de la carretera que…
La exalcaldesa de Petra Caterina Mas (MÉS per Mallorca) está acusada de dar un trato…
El Govern presentó este sábado un ambicioso plan durante la 38ª sesión del Consejo Pesquero…
Este próximo se celebran los Premis Populars de la COPE en un acto que tendrá…
El joven, de 21 años, estaba desaparecido desde el pasado jueves en Lloseta (Mallorca). La…
Esta web usa cookies.