La policía ha detallado que a raíz da la información obtenida por el Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO se inició una investigación para conocer si el local operaba dentro de los márgenes legales establecidos.
Tras llevar a cabo varias pesquisas, los agentes recabaron indicios que apuntaban a que se estaban vendiendo en su interior derivados cannábicos, entre otras sustancias, por lo que se solicitó una orden de entrada y registro.
ENTRADA EN EL LOCAL
Tal lograr autorización judicial, los agentes entraron en el club cannábico el pasado miércoles y encontraron a una decena de clientes consumiendo droga.
Además, encontraron varias cámaras de seguridad en la asociación y cerca de 300 gramos de marihuana, unos 200 gramos de hachís, alrededor de 50 porros, aceite de hachís, productos derivados del cannabis, como bolsas de líquido de THC o vapeadores con alto componente de THC, entre otros.
Los agentes también encontraron casi 3.000 euros en efectivo, fraccionados en diversos billetes, básculas para pesar la droga y utensilios para su distribución.
Dentro del establecimiento se encontraban tres mujeres que trabajaban en este, que quedaron detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.







