www.mallorcadiario.com
Detienen a un hombre con marihuana y más de 20 gramos de 'cocaína rosa' escondidos en sus pantalones
Ampliar

Detienen a un hombre con marihuana y más de 20 gramos de 'cocaína rosa' escondidos en sus pantalones

Por Redacción
jueves 12 de agosto de 2021, 14:51h
La Guardia Civil de Ibiza ha detenido este jueves de madrugada a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido con más de 20 gramos de la conocida como 'cocaína rosa'.

Según ha informado el Instituto armado, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que realizaban un control en las inmediaciones de Es Cubells dieron el alto a un turismo y observaron cómo el acompañante del conductor escondía algo dentro de sus pantalones.

Los guardias civiles instaron a que bajara del coche y mostrara lo que había ocultado y resultó ser una bolsa que contenía 23,50 gramos de 'cocaína rosa' o '2CB', así como una bolsa con varios gramos de marihuana.

Según ha informado también la Guardia Civil, en un local de ocio nocturno de Playa d'en Bossa, una patrulla tuvo que personarse puesto que había recibido un aviso ya que un hombre estaba intentando agredir a los clientes en el interior del local.

A la llegada de los efectivos, esta persona no obedecía las indicaciones de los guardias civiles y seguía con actitud agresiva, siendo detenido por un supuesto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios