www.mallorcadiario.com
Arrestado por agredir a un hombre que le pidió que usara mascarilla en un supermercado
Ampliar

Arrestado por agredir a un hombre que le pidió que usara mascarilla en un supermercado

Por Redacción
sábado 24 de julio de 2021, 18:25h
Un hombre de 40 años, y nacionalidad marroquí, ha sido detenido por la Guardia Civil tras agredir a otro que le pidió que usara mascarilla en un supermercado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en la localidad menorquina de Sant Lluis cuando uno de los clientes solicitó a otro que se pusiera la mascarilla. Sin embargo, el aludido no solo no se la puso sino que se encaró de forma violenta con quien le pedía que se pusiera la mascarilla y a quien amenazó.

De hecho, la cosa no terminó ahí ya que el ahora detenido esperó en la puerta del establecimiento a que saliera el cliente que le había recriminado y le propinó varios golpes y un botellazo que le provocaron un corte que necesitó de varios puntos de sutura.

Tras presentar la correspondiente denuncia e iniciar una investigación, la Guardia Civil de Mahón pudo identificar al agresor y procedió a su detención.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios