Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 4:00 horas, cuando una patrulla que realizando labores de prevención de la delincuencia vio a dos hombres en actitud sospechosa en una estación de servicio repostando una motocicleta.
LOS DOS SOSPECHOSOS INTENTARON HUIR
El vehículo presentaba signos de haber sido sustraído.
Los dos jóvenes, al percatarse de la presencia policial, se montaron rápidamente en la motocicleta e intentaron huir.
Los agentes trataron de detenerles pero los sospechosos hicieron caso omiso a las órdenes de los policías.
EL CONDUCTOR EMBISTE A UN POLICÍA CON LA MOTO
Uno de los agentes pudo asir al copiloto y apearlo mientras el otro agente agarró firmemente la motocicleta por un lateral. Sin embargo, el conductor dio un fuerte acelerón y embistió al policía, momento en que ambos cayeron al suelo.
MOTO ROBADA, CONDUCTOR SIN CARNÉ Y DROGAS
Tras ser identificados, los agentes confirmaron que la motocicleta habría sido sustraída el pasado octubre. Los agentes también descubrieron que el joven conductor carecía de permiso de conducir.
Durante el cacheo, los agentes encontraron diversas sustancias como marihuana, ketamina, cristal y 13 pastillas de tusi, todo ello dispuesto para su venta en pequeñas bolsistas, además de dinero en efectivo.
Por ello, los dos jóvenes fueron detenidos por como autores de un delito contra la salud pública, atentado a agente de la autoridad, delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial.








