www.mallorcadiario.com
Asaltan el interior de un bar en Ibiza tras fracturar la puerta con una piedra
Ampliar

Asaltan el interior de un bar en Ibiza tras fracturar la puerta con una piedra

Por Redacción
jueves 25 de noviembre de 2021, 17:00h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a una mujer de 46 años y un hombre de 44 por, presuntamente, asaltar un bar en horas de la madrugada rompiendo la puerta con una piedra.

Según ha informado la Policía este jueves, la pasada semana, sobre las 05.00 horas, los agentes acudieron a una calle del barrio de Figueretas, en Ibiza, donde se había producido un robo con fuerza en el interior de un bar. A su llegada, comprobaron que la puerta principal acristalada se encontraba fracturada, y en el interior encontraron una piedra envuelta en un trapo, con la que presumiblemente se había fracturado la puerta de acceso al establecimiento.

Los efectivos policiales se entrevistaron con el propietario y con el vigilante de la empresa de seguridad, y tras varias gestiones lograron reconocer a una sospechosa, concretamente una delincuente habitual en delitos contra el patrimonio. De esta manera, la patrulla emprendió la búsqueda de la mujer en una zona donde suelen producirse actividades relacionadas con la receptación de objetos. La sospechosa fue finalmente localizada y detenida.

La investigación siguió su curso y se averiguó que en el robo también había participado una segunda persona, un hombre de 44 años de edad, que fue arrestado ese mismo día, por la tarde. Ambos arrestados son de origen español.

La Policía cree que la mujer accedió al establecimiento rompiendo el cristal con un objeto contundente mientras su acompañante, supuestamente, realizaba labores de vigilancia. Una vez dentro, los detenidos se llevaron consigo diversos objetos de valor.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios