www.mallorcadiario.com
Pimem celebra su asamblea ordinaria constatando un incremento del 10 por ciento en el número de socios
Ampliar

Pimem celebra su asamblea ordinaria constatando un incremento del 10 por ciento en el número de socios

Por Redacción
miércoles 21 de julio de 2021, 20:50h
La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (Pimem) ha cerrado su 43 Asamblea Ordinaria informando a los asociados de la situación actual de la entidad, que, según los datos aportados por los responsables de la organización, se caracteriza por estar "saneada" y registrando una clara tendencia de aumento de socios.

La patronal ha comunicado que actualmente Pimem va cumpliendo los objetivos que se va marcando con el objetivo de conformar una entidad "más fuerte, más representativa y más adaptada a los nuevos tiempos".

El presidente de Pimem, Jordi Mora, ha destacado la buena salud de la federación al presentar unas cuentas saneadas y un aumento del 10 por ciento del número de socios respecto a la última asamblea. El dirigente patronal ha asegurado que Pimem sigue poniendo los cimientos necesarios para poder "representar, defender y servir" a todas las pymes que lo necesiten, sean del sector que sean.

Por su parte el gerente, Gustavo de Vicente, ha explicado que Pimem se ha marcado como uno de los objetivos más importantes prestar servicios de formación y ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital. De Vicente ha indicado que tanto la adquisición de conocimientos de manera constante como la apuesta empresarial por la economía digital no es el futuro sino "un presente cada día más determinante por la supervivencia de muchas pymes".

PRESENTACIÓN DE CONPYMES EN BALEARES

A la convocatoria de la junta también ha asistido la vicepresidenta de Conpymes, María José Landaburu, quien ha explicado a los miembros de este órgano el nuevo proyecto de patronal a nivel nacional. Igualmente, ha intervenido Rafel Ballester, presidente del Consell Econòmic i Social (CES), órgano que ha llevado a cabo la presentación del dictamen Horizonte 2030.

La asamblea, que se ha desarrollado bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, ha contado con la asistencia de un centenar de socios que han podido intercambiar opiniones sobre la actualidad empresarial y de los efectos de la pandemia en la evolución de los diferentes sectores económicos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios