www.mallorcadiario.com
Aterrizaje de emergencia en Palma por un argelino que decía encontrarse mal
Ampliar

Aterrizaje de emergencia en Palma por un argelino que decía encontrarse mal

Por Cristina Suárez
miércoles 22 de junio de 2022, 20:00h
Nuevo susto en el aeropuerto de Palma por el aterrizaje de emergencia de un vuelo a causa de un pasajero que, supuestamente, se encontraba mal.

Ocurrió ayer. Un avión que conectaba Francia con Argelia tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Palma por un pasajero se encontraba indispuesto.

El hombre, según informan fuentes policiales, habría querido entrar en Francia horas antes pero las autoridades galas se lo habrían impedido retornándolo a su país inmediatamente.

Fue en ese vuelo, en el que el individuo era devuelto a Argelia, cuando informó de su presunta indisposición y el aparato tomó tierra en Palma.

Por ello, se activó el protocolo de seguridad con varias patrullas de la Policía Nacional y Guardia Civil a pie de pista.

Cabe destacar que la persona supuestamente indispuesta no precisó de asistencia médica ni fue trasladado a ningún hospitalario, así que el avión sólo repostó y retomó el rumbo a Argelia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame