A la finalización del entrenamiento de este miércoles, una de las incorporaciones del mercado invernal, Miguel Ángel Cordero, ha comparecido ante los medios de comunicación para compartir su experiencia como nuevo jugador del Atlético Baleares y valorar la situación del equipo en un momento clave de la temporada, con tres encuentros consecutivos en los próximos siete días.
Cordero ha asegurado que la plantilla se siente “preparada y con muchas ganas de que llegue el domingo”, fecha prevista para el enfrentamiento ante el Real Madrid Castilla. Según el mediocampista, que ha sido titular en todos los choques desde que se halla a las órdenes del entrenador del ATB, Jordi Roger, “después de una derrota, siempre hay ganas de que llegue el partido siguiente para corregir los errores. Físicamente, veo bien al equipo. Es verdad que notamos un poco que el Atlético de Madrid había descansado más tiempo y nos costó entrar en el encuentro, pero después mantuvimos un buen tono físico”.
PARTIDO A PARTIDO
Tras el compromiso ante la escuadra que dirige Raúl González Blanco, el ATB se las tendrá que ver, sin tiempo para relajarse, con el DUX, pero Cordero es partidario de pensar siempre “en el compromiso siguiente. Es un tópico, pero es así. Tenemos que ir partido a partido y sumar tres puntos en cada encuentro. Pensar en victorias y ser positivos, porque esta actitud es la que nos servirá para estar arriba”.
El centrocampista no duda en elogiar a su nuevo club, en el que ha encontrado, según sus propias palabras, “un grupo muy bueno, y eso facilita mucho las cosas a los profesionales que llegan”. Para Cordero, el ATB es “un club pequeñito y muy familiar, que está haciendo las cosas muy bien y que se merece dar ese pasito adelante para seguir creciendo”.
A juicio del experimentado futbolista, la clave para obtener éxitos deportivos en Segunda B “pasa por mantener la portería a cero. Si eso se consigue, ya se ha ganado mucho, y está claro que la plantilla reúne mucha calidad en la delantera para anotar en cualquier momento”.