www.mallorcadiario.com
Detenido el conductor que ha arrollado a ocho ciclistas, matando a dos en Barcelona

Detenido el conductor que ha arrollado a ocho ciclistas, matando a dos en Barcelona

Por Redacción
lunes 22 de agosto de 2022, 08:20h

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor presuntamente implicado en el atropello de un grupo de ocho ciclistas --dos de los cuales han fallecido posteriormente--, que se ha dado a la fuga. La policía catalana ha explicado que la investigación sigue abierta para esclarecer los hechos.

Los agentes habían recibido el aviso del accidente en la carretera C-243c en Castellbisbal sobre las 10.47 horas, cuando un turismo ha embestido los ocho ciclistas y se ha dado a la fuga. Los agentes han localizado el vehículo implicado durante la tarde del domingo, mientras trataban de localizar al conductor.

A raíz del accidente, dos ciclistas de 66 y 72 años han fallecido, una persona ha resultado herida crítica, una herida menos grave, otra herida leve con alta médica 'in situ' y tres ilesas. Se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame