www.mallorcadiario.com
El cónsul de Francia se abre a potenciar el turismo galo en Baleares a medida que avance la vacunación
Ampliar

El cónsul de Francia se abre a potenciar el turismo galo en Baleares a medida que avance la vacunación

Por Redacción
miércoles 16 de junio de 2021, 21:47h
El cónsul general de Francia en el área de Baleares, Aragón y Catalunya, Olivier Ramadour, ha expresado este miércoles su confianza en que con el avance de la vacunación en el país galo, que todavía exige PCR negativa al regreso de residentes, en las próximas semanas puedan viajar "muchos más franceses a Baleares", y de una manera más ágil.

Así lo ha señalado después de reunirse en el Consolat de Mar con la presidenta del Govern, Francina Armengol. En el encuentro también ha estado presente el cónsul honorario de la Agencia Consular de Francia en Mallorca, Michel Magnier.

El diplomático ha trasladado su apuesta por promocionar Baleares en Francia a través de 'influencers' que ayuden a sus compatriotas a "descubrir las maravillas de las islas" a través de las redes sociales, más allá de "imágenes groseras".

En este sentido, según ha señalado, Francia tiene previsto activar el Certificado Covid a principios de julio.

DIVERSIDAD DE LA OFERTA TURÍSTICA

Ramadour ha destacado las oportunidades que está en condiciones de ofrecer el archipiélago desde el punto de vista del turismo de deportes, el cultural, el vinculado a la economía azul y, "muy importante para un francés", según ha admitido, gastronómico.

Según ha apuntado, durante la reunión con Armengol se ha abordado también la reactivación de la economía, así como las posibilidades de ayudas mutuas para la recuperación, especialmente, en los sectores que más han sufrido la crisis.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios