www.mallorcadiario.com
Aumentan las denuncias por ruidos en Palma tras entrar en vigor el confinamiento
Ampliar

Aumentan las denuncias por ruidos en Palma tras entrar en vigor el confinamiento

jueves 07 de mayo de 2020, 13:05h
La Policía Local ha informado del considerable incremento de denuncias ciudadanas por el alto nivel de ruidos que se están produciendo durante el confinamiento en algunas zonas de Palma. Una de las últimas denuncias ha provocado el precinto de la maquinaria que estaba actuando en una obras que se estaban realizando en un colegio de la Bonanova tras la denuncia vecinal por el alto de nivel de ruidos de las máquinas.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que este año, en especial desde que entró en vigor el estado de alarma, se ha constatado un incremento de denuncias por ruidos vecinales.

Una de las últimas quejas atendidas tuvo lugar el pasado martes cuando agentes de la Policía Local tuvieron que atender una denuncia vecinal por ruidos en un colegio situado en la barriada palmesana de la Bonanova.

Al llegar los agentes al colegio, se constató que se estaban ejecutando obras en la zona deportiva del centro, comprobando el alto nivel de ruidos que producían las máquinas.

Realizadas las correspondientes mediciones sonométricas se constató que éstas superaban los niveles permitidos, por lo que se procedió a precintar la maquinaria de la obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios