www.mallorcadiario.com
Autovidal presenta en Santa Maria sus nuevos Mercedes-Benz industriales
Ampliar

Autovidal presenta en Santa Maria sus nuevos Mercedes-Benz industriales

sábado 30 de noviembre de 2019, 15:49h
Este pasado viernes 29 de noviembre, Autovidal organizó una noche cargada de Rock and Roll para presentar los nuevos modelos industriales de Mercedes-Benz: Actros, e-Vito 100 por cien eléctrica y la renovada Clase V.

El pasado viernes 29 de noviembre tuvo lugar una triple presentación en las instalaciones de Autovidal de su división de vehículos industriales en Santa María. En la cita se presentaron el nuevo camión Mercedes-Benz Actros, la furgoneta Mercedes-Benz e-Vito 100 por cien eléctrica y el facelifting que ha tenido la Clase V.

La velada contó con la actuación de la prestigiosa banda tributo a Queen, Queen Forever, que encandiló a los más de 300 asistentes. “We will rock you”, “Under preassure” o “Bohemian rapsody” hicieron disfrutar a todo el público, en un taller rodeado de camiones que resultó idóneo para un concierto de Rock and Roll a la altura de los vehículos que se presentaron.

El nuevo camión Actros destaca por la comodidad de su cabina, por la eficiencia de su motor que permite optimizar el consumo de combustible y una fiabilidad que permite no fallar en las tareas diarias de transporte.

La nueva e-Vito por su lado supone un gran avance en la carrera de la electrificación por parte de la marca de la estrella, con una autonomía de más de 180 km y con la aplicación eVan interconectada que permite tener en todo momento controlados los niveles de carga.

La Clase V, ideal para profesionales o público familiar, con una configuración modulable en función del uso que se le quiere dar presentaba un nuevo diseño mejorando su diseño tanto por fuera como por dentro ganando en elegancia y confort.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Autovidal en Santa María que recientemente ha tenido una remodelación en la que se ha construido una nave nueva para camiones y autobuses además de ampliar la zona del taller dedicada a vehículos industriales ligeros. De esta forma las 45 personas que trabajan en las instalaciones de Santa María “pueden mejorar el servicio prestado a los clientes y acortar tiempos de espera y reparación, algo fundamental para los clientes profesionales que utilizan este tipo de vehículos”, como destacó Andrés Vidal, director general del grupo Autovidal, en su intervención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.