www.mallorcadiario.com
Autovidal se viste de largo para la presentación del nuevo smart 1
Ampliar

Autovidal se viste de largo para la presentación del nuevo smart 1

Por Redacción
viernes 26 de mayo de 2023, 12:21h

Escucha la noticia

Tras su estreno mundial, donde conectaron nuevamente el público y smart, Autovidal se vistió con sus mejores galas para presentar en un ambiente exclusivo el nuevo smart #1. Durante la velada, que se celebró en las instalaciones de Autovidal ubicadas en Gran Via Asima 24 en Palma, los asistentes no solo tuvieron la ocasión de conocer en detalle las novedades que este modelo de la marca smart aporta al nuevo concepto de movilidad eléctrica, sino también en solicitar una prueba de conducción para poder vivir de primera mano las bondades de este nuevo modelo.

Entre los asistentes al acto acudieron amigos y amantes de la marca que en todo momento estuvieron acompañados de los máximos responsables de la marca de Autovidal, quienes mostraron a los asistentes todos los detalles y novedades de este nuevo modelo. Diseñado como un compañero de movilidad el smart #1 se adapta a las necesidades del usuario, encaja perfectamente en todo tipo de entornos, ya sea en una ciudad palpitante como Palma o en carreteras de montaña cercanas.

El smart #1 es el primero de su clase de la nueva generación smart, en donde los usuarios experimentarán la movilidad en el mismo momento en el que se suben al coche. Desde que se realizaran las primeras pruebas dinámicas de su primera versión eléctrica hace ahora 15 años y de la experiencia adquirida desde 2019 cuando smart se convirtió en la primera marca de automoción que dejaron de comercializar vehículos de combustión para ser una marca exclusivamente eléctrica, smart combina sus conocimientos distintivos en materia de movilidad eléctrica con sus socios Geely y Mercedes-Benz para ofrecer hoy la próxima generación de movilidad.

Tan versátiles como sus usuarios, las líneas smart #1

Adicionalmente a la experiencia personal que pone al conductor en el centro de atención, el smart #1 tendrá una variedad de niveles de acabados que se adapten perfectamente a las necesidades y al estilo de vida de su usuario. Además de la bien equipada Launch Edición, el smart #1 está disponible en diferentes líneas: empezando por la línea Pro+, pasando por la línea Premium hasta llegar al #1 BRABUS.

Todo listo para las primeras entregas

La línea Pro+ comenzará con un precio de 42.100?, la línea Premium con 45.600?, la Launch Edition con 46.900? y la BRABUS con 49.600?. Las primeras entregas están previstas para este próximo verano. Incluso el modelo de acceso del smart #1 ofrece un equipamiento de serie muy amplio que normalmente sólo conocemos en coches Premium. Con las diferentes líneas de equipamiento, la marca consigue convertir nuestra lista de especificaciones disponibles en paquetes muy atractivos que aseguran que todo lo esencial está cubierto; y todo lo demás queda a gusto personal y estilo de vida de los futuros propietarios y usuarios.

Además del equipamiento disponibles en la línea Pro+ como una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, cámara envolvente de 360 grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico, la línea Premium ofrece un sistema de sonido Beats, una pantalla Head-Up Display (HUD), faros matriciales LED CyberSparks+ y asistente de aparcamiento automático. El #1 de BRABUS no solo dispondrá de tracción a las cuatro ruedas, sino que ofrecerá una experiencia única BRABUS.

Siguiente capítulo: smart x BRABUS

Con el smart #1, smart y BRABUS abren un capítulo completamente nuevo de su colaboración, elevándola al siguiente nivel. El smart #1 BRABUS integra directamente el exclusivo toque BRABUS en la gama de productos de smart durante el proceso de producción, logrando así poner al alcance su deportividad a un mayor número de personas.

Aparte de su estética más musculosa, las prestaciones del smart #1 en su variante BRABUS se verán mejoradas. Los 200 kW de potencia de serie pasarán a ser 315 kW; el par motor aumenta de 343 Nm a 543 Nm al pasar de la tracción trasera a una tracción total. Esto proporcionará una experiencia de conducción aún más emocionante si se combina con el modo de conducción BRABUS, que libera todo el potencial del coche. A través de un diseño distintivo (desarrollo y tecnología), que viene directamente de Bottrop, Alemania, así como materiales únicos de alta calidad y, por supuesto, un nivel de rendimiento mayor el nuevo #1 será brabusizado.

Andrés Vidal, gerente de Autovidal "El smart #1 comienza ya su viaje para convertirse en una parte integral de la movilidad sostenible del futuro. Con el inminente comienzo de las primeras entregas a clientes finales, iniciamos nuestra relación directa con nuestros clientes. Ahora nuestros clientes pueden seleccionar la versión #1 que mejor se adapte a sus necesidades y definir de qué forma quiere hacer uso de él. Estamos deseando conocer cómo impactará positivamente este modelo en la industria en general y en la vida diaria de nuestros clientes en particular."

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios