www.mallorcadiario.com
Los bares tienen hasta este viernes para retirar las terrazas de las plazas de aparcamiento
Ampliar

Los bares tienen hasta este viernes para retirar las terrazas de las plazas de aparcamiento

miércoles 13 de enero de 2021, 13:57h
El área de Gobierno Interior del Ayuntamiento pedirá a bares y restaurantes que retiren las terrazas que ocupan plazas de aparcamiento mientras los establecimientos permanezcan cerrados de acuerdo a las nuevas restricciones para frenar la pandemia.
Cort ha explicado este miércoles en una nota que el decreto que lo regula ya establece que esta ocupación extraordinaria está vinculada al desarrollo de la actividad y que, si ésta no se realiza en más de tres días seguidos, se tendrían que desmontar.

Por tanto, el consistorio ha apelado a la responsabilidad de los restauradores para que retiren el material de sus terrazas situadas en plazas de aparcamiento.

Esta solicitud responde a una petición vecinal para recuperar las plazas de aparcamiento mientras que los bares, restaurantes y cafeterías no puedan hacer uso de estos espacios en la vía pública por las medidas sanitarias.

Las patronales Pimem y CAEB ya han sido informadas de esta norma y próximamente se le comunicará a los empresarios de la restauración en Palma que, una vez retomen su actividad, podrán volver a ocupar plazas de aparcamiento para instalar las terrazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios