www.mallorcadiario.com
Los Bafta ponen la alfombra roja para los Oscar
Ampliar

Los Bafta ponen la alfombra roja para los Oscar

lunes 03 de febrero de 2020, 09:27h
Los Bafta, de la British Academy Film Awards, han puesto este domingo la alfombra roja a los Oscar, premiando a los favoritos. Joaquin Phoenix, Renée Zellweger o ‘Parásitos’ se llevan el galardón y confirman las encuestas que los colocan ya como ganadores del Oscar. El gran triunfador de la noche ha sido Sam Mendes y su '1917'.

Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, ‘Parásitos’, ‘1917’ y Sam Mendes han triunfado este domingo en los Bafta, la última gran cita de premios antes de la entrega en una semana de los codiciados Oscar. Suman un nuevo galardón y enfilan la recta final para hacerse con la preciada estatuilla de Hollywood.

SAM MENDES SE LLEVA SIETE PREMIOS PARA '1917'

‘1917 de Sam Mendes consigue siete premios entre ellos los de mejor película y mejor Película Británica, además del de mejor dirección, mejores efectos visuales, mejor fotografía, sonido y diseño de producción.

Tres premios levantó ‘Joker, que coronó a Joaquin Phoenix como el mejor actor principal, además de mejor banda sonora para Hildur Guðnadóttir y mejor casting.

La mejor actriz protagonista fue Renée Zellweger por su interpretación de la protagonista de ‘El mago de Oz’ en Judy’, una cinta estrenada en pasado viernes en España.

Laura Dern se hizo con el premio de mejor actriz de reparto por 'Historia de un matrimonio' y Brad Pitt, que no puedo estar presente, el de mejor actor de reparto por 'Érase una vez... en Hollywood'.

‘Parásitos’ se hizo con el premio a mejor guion original para Bong Joon Ho y Han Jin Won y película de habla no inglesa con lo que queda bastante claro que Almodóvar y su ‘Dolor y gloria’ no tienen posibilidades tampoco en los Oscar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.