Baleares fue el pasado enero la región en la que más subió el precio de la vivienda frente al mismo mes de 2022, un 14,3 por ciento más en un año y un 0,34 por ciento más en un mes, hasta los 3.806 euros de media por metro cuadrado, que es el mayor precio en el país, según datos del portal inmobiliario pisos.com.
Además, Palma fue con un 13,29 por ciento la cuarta capital de provincia que más en materia de vivienda de segunda mano de un año a otro, registrando un precio medio de 3.912 euros por metro cuadrado, señala pisos.com este miércoles en una nota.
Con 3.912 euros por metro cuadrado en enero de este año, la capital balear fue la cuarta más cara, en un listado liderado por Donostia-San Sebastián (5.738 €/m²).
La vivienda de segunda mano en España registró en enero un precio medio de 1.981 euros por metro cuadrado, arrojando un descenso mensual del 0,14 por ciento y, de un año a otro, la cifra registrada marcó una subida del 5,21 por ciento.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.