Con esta palabras se ha pronunciado la líder del Ejecutivo durante la presentación del proyecto del Govern 'Illes Balears en transformación: sostenibilidad y turismo cultural', en la World Travel Market de Londres.
De esta manera, ha mostrado su intención porque los turistas del Reino Unido se "involucren" y "participen" en los cambios emprendidos por el Govern en materia turística, por lo que ha propuesto que visiten las islas en temporada "media y baja" para "disfrutar de la increíble oferta cultural".
Prohens ha resaltado los datos que reflejan un descenso en las llegadas de turistas en los meses de verano y un aumento en los meses fuera de la temporada, lo que "contribuye a una mejor experiencia para los visitantes y un mayor bienestar para los residentes".
Por otra parte, ha mencionado el papel del Pacto por la Sostenibilidad de Baleares que "marca una hoja de ruta para la transición y la transformación" de Baleares, materializado en un documento con cerca de 250 elementos de transformación.







