www.mallorcadiario.com

Baleares registra 97 incidentes provocados por las lluvias, la mayoría en Mallorca

domingo 28 de octubre de 2018, 11:06h

El Servicio de Emergencias del 112 de Baleares ha registrado un total de 97 incidentes relacionados con las fuertes lluvias en lo que va de fin de semana.

Según ha informado este domingo el 112 a través de Twitter, de esos incidentes, 82 se registran en Mallorca, ocho en Menorca y 7 en Ibiza.

INCIDENTES EN PALMA

Asimismo, si bien este servicio ha destacado que durante la noche del sábado y la madrugada del domingo no han habido incidentes relevantes en referencia al episodio de lluvias, los Bomberos de Palma han tenido que acudir a sobre las 2:00 de la madrugada del domgino a la calle Mortitx de Son Vida en Palma para retirar un pino caído. Después, sobre las 3:00 horas, un trozo de pared seca se ha caído en el barrio de Son Xigala también en Palma.

Sobre las 9 de la mañana del domingo, los Bomberos de Palma en colaboración con la Policía Local de Palma han retirado una rama rota apunto de caer en la Calle Indalecio Prieto de la barriada de Son Gotleu de Palma. Para ello han utilizado la E-07.

Carreteras de Mallorca ha informado de distintos desprendimientos en la Serra de Tramuntana por culpa de las lluvias, como el de la Ma-10 (km 89,750); por lo que aconsejan máxima precaución al volante.

CONTINÚA ACTIVADA LA ALERTA NARANJA EN BALEARES

El 112 ha advertido de que un nuevo frente descargará en Ibiza, Formentera y Menorca, que se desplazará al resto del archipiélago a lo largo del día.

Así, continúa activada la alerta naranja (riesgo importante) en Baleares por lluvias y tormentas y el Índice de Gravedad 1 del Plan Meteobal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.