www.mallorcadiario.com

Balears recibirá más de 4 millones de turistas alemanes a lo largo de este año

miércoles 05 de marzo de 2014, 17:01h
martinez-itb

El conseller de Turismo y Deportes del Govern, Jaime Martínez, ha afirmado este miércoles durante la celebración del primer día de feria de la ITB de Berlín que cree que "las perspectivas para este año son buenas y parece que se mejorarán incluso las cifras de 2013", cuando las Baleares recibió más de cuatro millones de turistas de Alemania.

Durante su visita a la feria alemana, Martínez ha constatado el aumento de los turistas alemanes en Baleares y ha señalado también que "2014 será un año muy positivo, de consolidación de esta tendencia".

Cabe destacar que Martínez ha mantenido una reunión con representantes del touroperador alemán Thomas Cook, cita a la que también ha acudido la directora general de Turismo, Montserrat Jaén.

El conseller ha trasladado a los empresarios alemanes, entre otros puntos, el interés hacia colaboraciones que favorezcan el incremento de la llegada de estos turistas en meses de temporada media y baja.

Durante esta primera jornada, Martínez ha recibido a la comitiva oficial española, representada, entre otros por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y el embajador de España en Alemania, Juan Pablo García Berdoy, quienes ha visitado los mostradores de Baleares.

Además, Martínez ha presentado la exposición de Joan Miró 'La luz de la noche', que ya se presentó en Fitur, en Madrid, el pasado mes de enero y se exhibirá en Ibiza, Menorca y Mallorca a lo largo de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.