Lance del choque
Los pupilos de Javi Zamora han hecho gala de su condición de favoritos y han comenzado con un punto más de intensidad y acierto que los locales. Eso se ha traducido en un 6/6 desde el triple para el Hestia Menorca, que ha cerrado el primer cuarto doblando en anotación a su rival (14-28).
Los locales han conseguido rebajar esos guarismos y han sacado provecho de su constante visita a la línea de personal para mantenerse con vida en el choque. Sin embargo, los ocho puntos al descanso de Brian Vázquez solo servirían para irse 12 abajo al descanso (31-43).
La reacción ha llegado pasado el descanso, donde Son Moix se ha animado gracias al buen hacer del Fibwi Mallorca, en el que ningún jugador ha sobresalido y ha sido el colectivo el que les ha llevado a darle máxima emoción al partido.
El partido se ha puesto a cinco puntos de distancia (54-59). Pero en el Hestia ha empezado a crecer Spencer Littleson y Édgar Vicedo para que nunca llegara a colocarse delante el equipo de Pablo Cano y terminaran, junto a Fernando Zurbriggen y Emmanuel Wemby, por dinamitar el choque.
Se ha quedado a las puertas de la remontada un Fibwi Mallorca que suma su segunda derrota consecutiva en casa y pierde la diferencia de puntos con el Hestia Menorca en caso de desempate. Los menorquines suman su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos y se asientan de manera definitiva en posiciones de Playoffs
La procesionaria ha comenzado a verse en zonas boscosas. Este año se prevé que afecte…
Los de Arrasate reciben a los andaluces con el objetivo de encadenar su tercera victoria…
La feria HIP espera 60.000 profesionales del sector turístico, sector en el que España es…
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre que abordó violentamente y agredió…
Consell de Mallorca y Obra Cultural Balear han conmemorado este domingo la primera lectura pública…
Poco a poco se va recuperando la normalidad tras las fuertes rachas de viento que,…
Esta web usa cookies.