Lance del choque en Son Moix
El líder de la Primera FEB irrumpió en el envite con decisión y mucho acierto. El Leyma Coruña exhibió exquisitez desde la larga distancia y, al compás de un exultante Paul Jorgensen, estableció el 3-13 en el luminoso. El escolta estadounidense aportó 8 puntos, dos triples incluidos, para comandar el arranque visitante.
La entrada en escena de un incisivo Josh Roberts, con cuatro puntos consecutivos en la zona, y el carácter de Nuno Sá mitigaron daños para el conjunto isleño. El elenco gallego contrarrestó la mejoría de los pupilos de Juan Ignacio Díez De Acharán y, sustentado por el superlativo juego interior de su plantilla, engrosó las diferencias hasta los 17 puntos, 9-26.
En el segundo capítulo, el Palmer Basket trató de sujetar el excelente momento ofensivo del bloque coruñés. El grupo liderado por Carles Marco prosiguió con su finura en las ejecuciones desde la línea del 6,75 y no aminoró su productividad en esta faceta.
El ímpetu del capitán, Joan Feliu, y la contribución de Scrubb y Sanadze al ataque del equipo insular respondieron en destellos de calidad al adversario. La agilidad en la distribución de las acometidas por parte del primer clasificado, sumada a la capacidad de anotación de Danilo Brnović y Joe Cremo, mantuvo la inspiración en el contrincante. El resultado al entreacto, 26-48.
En el tercer asalto, el cuadro local elevó las prestaciones en el apartado defensivo y continuó en línea ascendente en ataque. El canadiense Phil Scrubb efectuó dos tiros de tres puntos estéticos y emergió como el jugador más atinado del choque.
Archange Izaw-Bolavie y Golden Dike porfiaron con persistencia frente al trío de pívots con mayor jerarquía del campeonato. Joan Feliu transformó dos lanzamientos desde más allá del arco y lució personalidad. Los discípulos de Carles Marco concluyeron el parcial de una forma compacta y salvaguardaron una renta favorable de 20 puntos, 48-68.
En la última entrega, el Palmer Basket batalló con energía y no permitió al Leyma Coruña acrecentar la distancia en el electrónico. Los epígonos de Juan Ignacio Díez De Acharán dejaron a los máximos realizadores de la Primera FEB en 17 puntos.
El bando mallorquín perdió por 65-85 en una cita marcada por un descomunal primer cuarto del oponente. Joan Feliu fue el más valorado del equipo, con 14 créditos.
Miles de personas han tomado este domingo las calles de Palma para participar y disfrutar…
El Ayuntamiento de Calvià afronta desde esta semana el último tramo de la elaboración del…
La asociación Amics del Ferrocarril de Baleares ha celebrado "el honor" que supone la concesióndel…
El programa 'Grans Actius' en Baleares ayuda a mayores de 55 años a superar la…
Una mujer ha resultado este domingo herida de gravedad a manos de su expareja, que…
El Porreres ha perdido ante el Girona B (1-2) mientras que el Andraxt ha caído…
Esta web usa cookies.