www.mallorcadiario.com
Barceló opta a 33 premios en los “Oscars del Turismo”
Ampliar

Barceló opta a 33 premios en los “Oscars del Turismo”

jueves 29 de marzo de 2018, 09:00h
Barceló Hotel Group cuenta con 33 candidaturas en Europa y Latinoamérica en la 25ª edición de los World Travel Awards, considerados como los 'Oscars del Turismo', que conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector. Están nominados un total de 25 hoteles de España, México, República Dominicana, Aruba, Bulgaria, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Nicaragua, y la propia cadena que como 'Mejor cadena hotelera de México y Centroamérica'.

Entre los hoteles nominados de Europa destaca el recientemente inaugurado 'Royal Hideaway Corales Resort' (Costa Adeje, Tenerife), que tras ser elegido 'Mejor nuevo hotel de Europa 2018' en los European Hospitality Awards, podría obtener ahora el WTA al 'Mejor nuevo hotel de Europa' y al 'Mejor hotel de playa de Europa'.

'La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel' (Granada) ha sido nominado en la categoría de 'Mejor Hotel Ecológico de Europa' y el 'Royal Hideaway Sancti Petri' (Cádiz), podría recibir el premio en la categoría 'Mejor resort de playa de Europa y España'. Este hotel ya ha ganado este reconocimiento en ediciones anteriores, así como el de 'Mejor suite de hotel de España' por su suite Presidencial.

Los hoteles 'Barceló Raval' (Barcelona) y 'Barceló Torre de Madrid' podrían ser premiados también en la categoría de 'Mejor Hotel de Diseño de Europa'.

En lo que respecta a Latinoamérica, entre los once hoteles nominados, figuran el emblemático 'El Embajador, a Royal Hideaway Hotel', que acaba de celebrar 62 años con un ambicioso proceso de reforma que ha supuesto una inversión de más de 40 millones de dólares (32,2 millones de euros); y el prestigioso 'Barceló México Reforma', que fue adquirido por la cadena en 2017.

El nombre de los ganadores se sabrá el 30 de junio, en la gala de entrega de los WTA europeos que tendrá lugar en Atenas (Grecia), y el 15 de septiembre cuando se otorguen los premios correspondientes a Latinoamérica en Guayaquil (Ecuador).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.