www.mallorcadiario.com
Un 'barco fantasma' con cabezas y esqueletos en su interior llega a la deriva hasta las costas de Japón

Un 'barco fantasma' con cabezas y esqueletos en su interior llega a la deriva hasta las costas de Japón

lunes 30 de diciembre de 2019, 09:48h
Un 'barco fantasma' con restos humanos en su interior (cinco esqueletos y dos cabezas) ha llegado este fin de semana a las costas de Japón, concretamente a la isla de Sado. La embarcación, procedente de Corea del Norte, llevaba varios días a la deriva, según han podido precisar los investigadores.

La tétrica visión de un 'barco fantasma' ha dejado sin respiración a los habitantes de la isla de Sado, situada en las costas de Japón, este fin de semana. En el interior de la embarcación han sido localizados varios restos humanos, consistentes en cinco esqueletos y dos cabezas.

La nave procedía de Corea del Norte, según las primeras investigaciones lealizadas por el Gobierno japonés, cuyos responsables tratan ahora de llegar al fondo de este espeluznante descubrimiento y averiguar la identidad de las personas a quienes pertenecen los restos hallados en el barco. Una de las hipótesis con las que se trabaja es que se trate de ciudadanos coreanos que trataban de huir por mar del régimen dictatorial implantado por Kim Jong-un.

La embarcación mide 7,6 metros de eslora y, según han podido precisar los investigadores, se hallaba a la deriva desde hacía varios días. Este no es, de hecho, el primer barco que llega en estas condiciones a las costas de Sado. En este último mes, ya se han producido otros casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.