www.mallorcadiario.com
EsRadio estrena nuevos estudios en Palma, ubicados en la calle Industria
Ampliar

EsRadio estrena nuevos estudios en Palma, ubicados en la calle Industria

Por Redacción
jueves 29 de septiembre de 2022, 21:27h

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha bendecido en el día del patrón de la radio y los medios de comunicación, San Gabriel, los nuevos estudios de esRadio en Mallorca. Situados en el número 31 de la calle Industria, en Palma, están a pie de calle.

El director de la emisora, Gabriel Torrens, destaca la "cercanía con los oyentes y ciudadanos que buscamos, que se visualiza en nuestra nueva ubicación. Además, todos los viandantes nos pueden ver mientras trabajamos, mientras hacemos radio, lo que nos apasiona".

De hecho, las dependencias son visibles prácticamente en su totalidad merced al acristalamiento no solo de la denominada 'pecera', sino también del control de sonido y un segundo estudio de grabaciones y directos.

NUEVA ETAPA

De esta manera, esRadio97.1 da un paso adelante en la nueva etapa que ha emprendido desde que el periodista Gabriel Torrens asumiera directamente la gestión de la emisora en la que trabaja desde 2015, tras más de 15 años de experiencia en Cope, Radio Voz y, Onda Cero. En esta andadura, le acompañan grandes profesionales, como Cristina Suárez y Tomeu Terrasa, que también emiten sus programas, desde este pasado lunes, en los estudios de la calle Industria.

Las emisiones en el nuevo emplazamiento empezaron el sábado, realizándose los primeros programas locales el lunes, con entrevistas destacadas al alcalde de Palma, José Hila, y al obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. Ambos desearon suerte y éxitos a esRadio. También colaboradores tan destacados como los exalcaldes de Palma Catalina Cirer y Joan Fageda; la ex presidenta del Parlament Xelo Huertas y el sindicalista Manuel Pelarda han estado presentes en estos primeros programas.

Por otro lado, la emisora ha querido celebrar el día del patrón de la radio obsequiando a todos los vecinos del barrio, así como a viandantes y oyentes, con un helado. A lo largo de la jornada, tanto por la mañana como por la tarde, grandes y pequeños han podido degustar helados de chocolate y naranja de la marca 'Fet a Sóller'.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame