El Partido Popular de Llubí ha celebrado este lunes su congreso local del que ha salido proclamado como nuevo presidente Benet Oliver, como secretario general Sebastià Perelló y como nueva portavoz de los populares en este municipio Catalina Figuerola. Todo ello, con un reparto de comisiones de trabajo en el que se cuenta con hasta seis jóvenes de Nuevas Generaciones del pueblo. En la junta, Oliver cuenta, además de con Perelló y Figuerola, con Damià Perelló, Joana Perelló, Toni Ramis, Maria Ramis, Jaume Cladera, Micaela Rodillo, Pedro Socias, Pep Perelló, Rafael Alomar, Rafel Ramis, María Adrover, Xisco Servera, Biel Cladera, Rafael Ferragut, Pedro Galmés, Toni Vallespir, Joan Ramis, Miquel Perelló y Tomás Campaner.
Benet Oliver, destaca que "el pacto en Llubí sigue siendo uno de los más preocupantes por su obsesión recaudatoria. Se sacan impuestos de las mangas y suben los ya existentes, todo ello mientras deja perder lo recaudado con la ecotasa y que la alcaldesa ni reclama para el municipio. nuestro primer objetivo será conseguir la revisión impositiva a la baja ".
En el congreso del PP de Llubí ha asistido el presidente del Partido Popular de las Islas Baleares, Biel Company, con el secretario general, Toni Fuster y el presidente insular, Jeroni Salom. Precisamente Company, incidió en que "ilusionados, il·lusionam. El impulso que estamos dando a las juntas locales hará que nuestro mensaje llegue a todos los rincones de Baleares".






