www.mallorcadiario.com
Beyoncé agota en un solo día su colección de ropa deportiva
Ampliar

Beyoncé agota en un solo día su colección de ropa deportiva

Por EUROPA PRESS
sábado 16 de abril de 2016, 14:54h
Beyoncé mueve a las masas. Su manera de cantar y de bailar es única, pero no es lo único que hace bien porque también es 'la reina' Midas. Su colección deportiva para Topshop ya ha salido a la venta y se ha desatado la locura. Ivy Park, como se llama la línea fitness que ha diseñado la diva para el gigante de la moda británica, generaba muchas expectativas. La cantante ha ido dando información a cuenta gotas en sus perfiles en las redes sociales para generar más expectación.

Dicho y hecho. Topshop y Beyoncé lo han hecho tan bien que este viernes, cuando ha salido a la venta, los fans de la cantante hacían cola en Inglaterra para hacerse con lo nuevo de la artista. Tal es así que algunos se han quedado sin su preciado objeto de deseo porque ¡se ha agotado! Pero no ha sido la única porque solo quedan algunos productos.

De toda la colección Ivy Park, que es un homenaje a la hija de la cantante, el body que lleva Beyoncé en el fashion film, que también se acaba de estrenar, es el que más rápido se ha agotado y tal es el éxito que la colaboración, que se vende en tiendas físicas seleccionadas, su e-shop, Zalando y Net-a-Porter, que ya ha comunicado que repondrán las prendas tan pronto como sea posible. Mientras tanto, nos conformaremos con reproducir en bucle su vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios