www.mallorcadiario.com
Bigote Arrocet se somete a la prueba de ADN por la demanda de paternidad de Alexis Ledgard
Ampliar

Bigote Arrocet se somete a la prueba de ADN por la demanda de paternidad de Alexis Ledgard

A finales del pasado año, Alexis Ledgard, nieto del famoso presentador de la primera etapa del 'Un, dos, tres...', Kiko Ledgard, presentó ante los tribunales una demanda de paternidad contra Bigote Arrocet, con quien se verá las caras el próximo mes de marzo en el transcurso de una vista judicial destinada a dirimir si el cómico chileno es el padre del demandante, que actualmente tiene 39 años de edad. Este lunes, el que fuera pareja sentimental de María Teresa Campos hasta su reciente ruptura ha acudido al Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas con objeto de someterse a una prueba de ADN.

Edmundo Arrocet, más conocido por su nombre artístico, Bigote Arrocet, ha acudido este lunes al Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, en Madrid, para someterse a una prueba de ADN que confirme o descarte si es el padre de Alexis Ledgard. El humorista ha cumplido así con la exigencia formulada por las instancias judiciales ante las peticiones del nieto del ya fallecido presentador de la primera y segunda etapa de 'Un, dos, tres...', Kiko Ledgard, de contar con pruebas que le ayuden a demostrar que la ex pareja de María Teresa Campos es su progenitor.

Cabe recordar que Arrocet ya estuvo citado el pasado 13 de enero para someterse a esta prueba, pero en esa ocasión no hizo acto de presencia. Los resultados de la prueba de ADN serán, previsiblemente, determinantes para el desenlace del juicio que enfrentará a Bigote Arrocet y Alexis Ledgard, cuya celebración está fijada para el 18 de marzo del presente año.

El cómico chileno, de 70 años de edad, ha atendido brevemente a los medios de comunicación que se habían congregado ante las instalaciones del Instituto Nacional de Toxicología, y ha asegurado que si ha accedido a que se le realizara la prueba es porque "hay que cumplir con la ley".

Preguntado acerca de su relación, ya extinguida, con María Teresa Campos, el popular humorista, que se dio a conocer al gran público, precisamente, por sus apariciones en el programa concurso 'Un, dos, tres...', ha anunciado que pronto acudirá al domicilio de la presentadora para recoger sus pertenencias personalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.