www.mallorcadiario.com
La Reina Letizia marca tendencia con su nuevo conjunto en los Premios Nacionales de Investigación
Ampliar

La Reina Letizia marca tendencia con su nuevo conjunto en los Premios Nacionales de Investigación

La Reina Letizia ha aprovechado el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación para estrenar su nuevo conjunto, un vestido de punto de la marca COS, de color azul marino. La monarca y el Rey Felipe VI han presidido la ceremonia, que ha tenido lugar en el Palacio del Pardo.

El Palacio del Pardo ha acogido este lunes el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación, destinado a distinguir a los científicos españoles que en el transcurso del pasado año adquirieron una mayor relevancia internacional. En esta edición, los galardonados han sido el cardiólogo Valentí Fuster, el neurocientífico Manuel Carreiras, la experta en estudios árabes Mercedes García-Arenal, la bioquímica Ángela Nieto, y la física Susana Marcos.

La ceremonia ha sido presidida por los Reyes Felipe y Letizia, quien ha centrado la atención de los asistentes por el estreno de su nuevo conjunto, un vestido de punto de la marca COS, de color azul marino.

La representación institucional en el Palacio del Pardo se ha completado con la presencia del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.