www.mallorcadiario.com
Sabina abandona la UCI y confirma la evolución positiva de su estado de salud

Sabina abandona la UCI y confirma la evolución positiva de su estado de salud

Buenas noticias en torno a la evolución postoperatoria del cantante Joaquín Sabina, quien este lunes ha sido trasladado a planta tras permanecer varios días en la UCI del Hospital Rúber Internacional, en Madrid. El músico había sido operado de urgencia de un hematoma intercraneal tras caer accidentalmente del escenario durante un concierto.

El equipo médico del Hospital Ruber Internacional que atiende al cantautor y músico madrileño Joaquín Sabina le ha trasladado ya a planta después de pasar varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La última hora del estado de salud de Sabina ha sido divulgada a los medios de comunicación por su representante, José Navarro 'Berry', y confirma la evolución positiva del cantante tras la operación de urgencia a la que fue sometido el pasado jueves por la noche.

Cabe recordar que el cantante fue trasladado al Ruber después de sufrir una caída accidental mientras actuaba en el WiZink Center de Madrid. Sabina cayó al foso, sembrando la alarma y la inquietud entre sus seguidores. Sin embargo, una media hora más tarde, reapareció sobre el escenario en una silla de ruedas e informó al público de que las lesiones que había sufrido a consecuencia de la caída le impedían proseguir con el concierto.

Acto seguido, Sabina fue trasladado al Rúber Internacional, y fue en este centro hospitalario donde los médicos apreciaron la existencia de un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico que requirió una intervención quirúrgica de urgencia para sanar el hematoma intercraneal detectado en el hemisferio derecho de la masa cerebral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.